Puebla

Arranca plan maestro para la Central de Abasto de Puebla

Por Marco FIERRO

13 enero, 2022 1:57 pm




Se realizarán diversas acciones como pintura y habrá canchas

El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el plan maestro para la central de Abastos, donde se invertirán ocho millones de pesos.

En el lugar acompañado por decenas de bodegueros, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, destacó que el referido consta de ocho puntos, entre los que destacan una cancha y espacios públicos.

Adicionalmente, se instalará señalética, intervención de pintura en 16 mil metros lineales que equivale 17 veces el estadio Cuauhtémoc, entre otros aspectos como mejorar la seguridad.

Otro compromiso que realizó frente a los comerciantes fue demoler estructuras que se colocaron de manera irregular en la pasada administración.

“Que nadie se agandalle las áreas verdes y estamos trabajando y va a topar aquel que quiera apropiarse de las verdes no lo vamos a permitir y aquellos que lo hicieron y que el gobierno anterior les dio una chancecita aquí vengo a hacer el compromiso: o se tiran esas intervenciones de aquellos que se agandallaron esos espacios públicos sino, con la ley en la mano, vamos a rescatarlos y a tirar esas construcciones ilegales”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button