Puebla

Todo listo para plebiscitos en juntas auxiliares de Puebla

Por Marco FIERRO

16 enero, 2022 2:03 pm




Todo está listo para los plebiscitos en juntas auxiliares del municipio de Puebla que se desarrollarán el próximo domingo 23 de enero y donde se instalará 42 centros de votación y 216 mesas receptoras.

El Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, recordó que luego del proceso de campaña de las 94 planillas que se lleva a cabo del 11 de enero al 19 de este mes, el próximo domingo se desarrollará las elecciones para elegir a ediles auxiliares.

“Para permitir la participación de los ciudadanos en este proceso electoral se instalarán 42 centros de votación y 216 mesas receptoras en la 17 juntas auxiliares, donde entrarán 344 secciones en la contienda de este plebiscito”, expresó.

Dio a conocer que se espera la participación de 80 mil electores de las 17 demarcaciones, que podrán acudir a los centros de votación que se colocarán principalmente en instituciones educativas.

Dijo que se mandarán a imprimir 250 mil boletas, mientras que el Instituto Electoral del Estado proporcionada frascos de tinta indeleble, urnas, mamparas y los listados que integran las secciones de las 17 juntas auxiliares.

La elección que se desarrollará el próximo domingo 23 de enero se llevará a cabo en un horario de 8 de la mañana a las 18 horas.





Artículos Relacionados

Back to top button