Puebla

Castigo máximo a responsables de explosión en Xochimehuacan: Barbosa

Por Germán CAMPOS

18 enero, 2022 9:42 am




El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, prometió este martes castigo máximo en contra de los responsables de la explosión ocurrida en noviembre pasado en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, originada por el saqueo de ductos de gas.

Al confirmar la detención de Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N., el mandatario poblano recordó que semanas atrás se capturó por el mismo caso a Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo, Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El mandatario estatal refirió que en la cadena del robo de combustibles existen diversas actividades ilícitas, por lo que en este caso en particular se seguirán las investigaciones hasta llegar al castigo justo contra los responsables.

Y es que la madrugada del 31 de octubre del año próximo pasado, un explosión sacudió la zona popular en que se extraía ilegalmente el combustible, en el sitio se presentaron víctimas fatales, lesionados e innumerables daños materiales.





Artículos Relacionados

Back to top button