Puebla

Descarta ERP caer en chantajes o provocaciones de ambulantes

Por Marco Fierro

21 enero, 2022 2:03 pm




Tras el zafarrancho en el zócalo de Puebla entre ambulantes y policías municipales, el edil, Eduardo Rivera, señaló que el reordenamiento continúa, por lo dijo no caerán en provocaciones ni chantajes.

Dijo que a él lo  eligieron para ser autoridad y poner orden, de ahí  que en el centro histórico va  a seguir con el reordenamiento del comercio informal.

“A mí me eligieron para ser autoridad y haya orden, y en el centro vamos a continuar con el reordenamiento del comercio informal y va a haber autoridad. Si están agrediendo a servidores públicos, ¿la policía se va quedar quieta?, por supuesto que no. El diálogo ha funcionado, los espacios recuperados fueron a través del dialogo, por eso se logró avanzar en el reordenamiento, pero debe haber autoridad”, expresó.

Tras supervisar la rehabilitación del Parque Tabachines, dejó en claro que no tolerará anarquía en la ciudad, mucho menos que agredan a elementos del Ayuntamiento de Puebla como ayer sucedió, y por lo cual interpusieron denuncias por agresiones en contra de un policía y uno de gobernación.

Reiteró nuevamente, aunque no generalizó, que detrás de los comerciantes informales, hay grupos y mafias y, dentro de ellos, hay venta de droga y trata de personas.

Por ello, agregó que no permitirán que se adueñen de los espacios que son de todos los poblanos y del turismo, el cual debe ser privilegiado porque generan derrama económica.





Artículos Relacionados

Back to top button