Puebla

Minuto de silencio por víctimas de explosión en Puebla

Por Marco FIERRO

27 enero, 2022 4:14 pm




El presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el relanzamiento del Centro de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo” en Santa María Xonacatepec, donde guardar un minuto de silencio por las víctimas de la explosión de un tanque estacionario en la colonia Amor.

Durante el evento que se realizó en calle Ocotal 5 de dicha junta auxiliar, el edil puntualizó que el relanzamiento de dicho espacio es fundamental para tener una mejor vida personal y familiar, pero también una excelente sociedad.

“Que el deporte y este relanzamiento que hacemos es fundamental para tener una mejor vida personal y familia, pero también una mejor sociedad, así que me siento profundamente orgulloso de los jóvenes de Puebla, pero sobre todo pedirles también que se atrevan a ser líderes en todas y cada una de las labores que realizan: estudio, política, entre otros”, expresó.

En el uso de la palabra, Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto de la Juventud del Municipio, informó que la reactivación  beneficiará de manera directa a 6 mil 200 jóvenes de dicha demarcación.

Dio a conocer a conocer que la meta para 2022 es poner en marcha cinco Centros de Desarrollo “Jóvenes con Rumbo” en la capital poblana, al adelantar que el segundo espacio se relanzará en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.





Artículos Relacionados

Back to top button