Policía

Detienen a hombre con más de 30 envoltorios de posible droga

Por Redacción

30 enero, 2022 2:07 pm




En la colonia Balcones del Sur, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fabián “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Unidad Canina llevaban a cabo un patrullaje focalizado sobre la Avenida 3 Sur, cuando se percataron de la presencia de un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas, en la vía pública. Debido a lo anterior, se aproximaron para entrevistarse con la persona.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron más de 30 dosis de posible cristal y piedra, entre las pertenencias del hombre. En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del varón.

De acuerdo con información obtenida por la autoridad municipal, se constató que Fabián “N.”, cuenta con registros penales por robo a casa habitación e interior de vehículo.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button