Policía

Lo agarraron por ladrón de autopartes en Puebla

Por Redacción

2 febrero, 2022 11:29 pm




Se aseguraron ocho espejos retrovisores de dudosa procedencia

En el Barrio de San Antonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Daniel “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías de la Zona Cuatro fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Bulevar Héroes del 5 de Mayo. Debido a ello, los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana, misma que solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de sustraer los espejos laterales de un vehículo Toyota, color blanco, que se encontraba estacionado.

En atención a la petición de la parte agraviada, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Daniel “N.”. Durante la intervención y entre las pertenencias del ahora detenido, se hallaron ocho espejos retrovisores, al parecer obtenidos de manera ilícita.

Conforme a protocolo, el indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias pertinentes.





Artículos Relacionados

Back to top button