Puebla

Estos papeles necesitas para recibir el refuerzo contra el Covid19

Por Erika RAMÍREZ

4 febrero, 2022 9:04 am




La jornada para mayores de 40 años será del 8 al 11 de febrero

Del 8 al 11 de febrero se realizará la jornada de vacunación de refuerzo para personas mayores de 40 años en Puebla Capital, por ello, es importante tener preparados los documentos para poder acceder a la vacuna contra Covid-19.

Para recibir la dosis de refuerzo es indispensable tener 5 meses o más de haberse aplicado la segunda dosis, de no cumplir con este requisito tendrá que esperar una nueva jornada de vacunación.

Los documentos que le solicitarán en original y copia son: comprobante de la segunda dosis, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, lapicero tinta azul y el comprobante de solicitud de refuerzo

Para obtener el comprobante de solicitud de refuerzo con código QR deberá ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx, escribir su CURP en la casilla que indica “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación” y dar click en el botón “Confirmar CURP”.

Se desplegará otra ventana en la que le solicitarán sus datos personales así como la fecha de aplicación de la segunda dosis. Una vez llenados todos los datos, podrá descargar el comprobante de solicitud de refuerzo que deberá llevar impreso.

En esta jornada habrá 5 puntos de vacunación: Hospital General del Sur, Centro Expositor, Hospital del Niño Poblano, Centro de Convenciones BUAP y Arena BUAP, que operarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Las personas que se encuentren en estado de postración y requieran la dosis de refuerzo, la podrán solicitar vía telefónica al 800 226 8431.





Artículos Relacionados

Back to top button