Policía

Par de malandrines asaltan funeraria de Amalucan

Por Redacción

13 febrero, 2022 2:09 am




Un par de rufianes fueron detenidos tras ir por el dinero de una funeraria en la zona de Amalucan, sin embargo, las indagatorias van más allá y estarían relacionados con robos de autopartes y a casa habitación.

Se trata de Israel y Alberto, de 38 y 36 años de edad, pues luego de cometer un asalto en la funerario Nava, en la zona del Infonavit Amalucan, los hombres intentaron escapar sin éxito.

Y es que durante un recorrido de vigilancia, Policías de la capital de Puebla fueron alertados por personal de la funeraria sobre el robo de dinero en efectivo.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, se tomó conocimiento que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Pontiac, Trans Sport, color rojo.

Posteriormente, los uniformados dieron alcance a la unidad y detuvieron a dos hombres. Se recuperó lo robado y se aseguró un objeto, tipo pistola.

Ambos varones ya fueron presentados ante la autoridad ministerial.

Información extra: Se cree que los ahora detenidos estarían presuntamente relacionados en diversos robos a casa habitación y de autopartes.





Artículos Relacionados

Back to top button