Puebla

Toman protesta presidentes de 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula

Por Redacción

13 febrero, 2022 7:01 pm




San Pedro Cholula.- Dando cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, este domingo en Sesión Solemne del Honorable Cabildo, se tomó protesta a los Presidentes de las 13 Juntas Auxiliares y sus respectivos cabildos, para el periodo 2022 – 2025.

Durante la toma, se exhortó a las nuevas autoridades auxiliares a desempeñar sus funciones con honestidad y apego a la ley, teniendo en claro que como representantes populares, comparten con el Ayuntamiento la responsabilidad de coadyuvar a la gobernabilidad y estabilidad social en sus comunidades.

Durante su mensaje, la presidenta Paola Angon refrendó a los nuevos ediles auxiliares su compromiso para trabajar con igualdad y respeto, sin filias ni fobias partidistas. En este sentido, dijo:

“A partir de este momento se acaban las banderas o los colores partidistas, inicia el compromiso de trabajar por las y los cholultecas, con honestidad, ética y voluntad de servir”.

De igual forma, Angon Silva exhortó a los nuevos presidentes y regidores a caminar juntos en la búsqueda del desarrollo integral para el municipio, ofreciendo una aliada permanente con las Juntas Auxiliares, el respeto de sus tradiciones y la disposición permanente de impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.





Artículos Relacionados

Back to top button