Policía

Vinculan a proceso por asesinato y pasear cabeza de su víctima

Por Erika RAMÍREZ

25 febrero, 2022 12:04 pm




Fue vinculado a proceso Epifanio N. por el delito de homicidio calificado y quien fue detenido en agosto de 2021 en la Central de Abasto cuando trasladaba restos humanos en una bolsa.

Tras desarrollar diversas diligencias, la Institución estableció que la tarde del 22 de agosto de 2021, el imputado y la víctima ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, momento en que Epifanio N., tomó un objeto punzocortante con el que lesionó a su acompañante y provocó su muerte”, informó la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, Epifanio N. colocó parte de los restos de la víctima en un costal y se dirigió a la Central de Abasto en donde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

La Fiscalía de Puebla estableció coincidencias de los restos trasladados y los ubicados en el inmueble donde habían convivido los dos hombres”, explicó.

Cabe señalar que en un inicio Epifanio N estaba bajo investigación solo por ocultamiento de cadáver y ahora fue vinculado a proceso por homicidio calificado, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 





Artículos Relacionados

Back to top button