Puebla

BUAP lanza su convocatoria para el Proceso de Admisión 2022

Por Erika RAMÍREZ

4 marzo, 2022 3:34 pm




Ha llegado la hora para los aspirantes a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, este día fue publicada la convocatoria para el Proceso de Admisión 2022.

La convocatoria es para los niveles medio superior y superior y se puede consultar en la página www.admision.buap.mx.

Las fechas de registro para nivel Medio Superior son del 23 al 27 de marzo, a través de la página http://www.autoservicios.buap.mx, y de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno.

Ahí les indicarán los pasos que deberán seguir para la aplicación del examen de admisión que se realizará del 1 al 18 de junio de 2022,  hasta la publicación de los resultados el 9 de julio de 2022.

Los aspirantes a Licenciaturas y Técnico Superior Universitario deberán registrar su solicitud del 28 de marzo al 4 de abril, de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno.

La descarga del comprobante de validación de documentos será del 30 de marzo al 22 de abril y la impresión del formato de asignación de examen del 23 al 29 de mayo.

La aplicación del examen general de admisión se realizará del 1 al 18 de junio y los resultados serán publicados el 9 de julio. 





Artículos Relacionados

Back to top button