Puebla

Coordinación para desactivar grupos delictivos, antepone MBH

Por Erika RAMÍREZ

9 marzo, 2022 8:41 pm




No se permitirá que la delincuencia esté por encima de la autoridad.

La Coordinación Nacional Antisecuestros se sumará a las investigaciones para esclarecer el homicidio de 9 personas y lesiones a una más, al interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero en Atlixco.

El gobernador, Miguel Barbosa, afirmó que la obligación de su administración es proteger a las y los poblanos por lo que se han generado acciones coordinadas con la federación y los municipios para desarticular grupos delictivos, pues no se permitirá que la delincuencia esté por encima de la autoridad.

Precisó que la Policía Estatal trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado ante los hechos registrados, presuntamente entre bandas delictivas, en el municipio de Atlixco.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó que entre las diligencias realizadas se incluyen: el levantamiento de los cadáveres para su identificación, procesamiento del lugar de los hechos, localización de indicios resguardo y aseguramiento, entrevistas a vecinos y recolección de información.





Artículos Relacionados

Back to top button