Gente

Cinco imperdibles para disfrutar de Puebla

Por Erika RAMÍREZ

17 marzo, 2022 5:22 pm




Se acerca un fin de semana largo y Puebla es una excelente opción para visitar, ya que esta hermosa ciudad colonial cuenta con muchos atractivos turísticos y una gastronomía exquisita.

Foto Mara González/Agencia Enfoque//
  1. El Centro Histórico: Podrás recorrer el zócalo, la majestuosa Catedral de Puebla, la Capilla de Dolores, la Biblioteca Palafoxiana, el Callejón de los Sapos, el Barrio del Artista y comprar artesanías y souvenirs en El Parián.
  2. La Zona Histórica de Los Fuertes: Escenario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, los Museos Fuerte de Loreto y Fuerte de Guadalupe pueden ser visitados por los turistas.
  3. El Museo Internacional del Barroco: Ubicado en la zona de Angelópolis,el edificio por sí solo es arte que alberga salas y exposiciones permanentes que pueden ser admiradas por los visitantes.
  4. Africam Safari: Es un parque de conservación de vida silvestre, ubicado en la zona de Valsequillo. Los visitantes podrán admirar a distintas especies de animales en su hábitat natural.
  5. Recorrido Gastronómico: No te puedes ir de Puebla sin haber probado platillos típicos como el mole poblano, cemitas, chalupas, tacos árabes y molotes. Tampoco puedes dejar de probar los dulces típicos como los camotes, las tortitas de Santa Clara, los muéganos, los macarrones, limones rellenos de coco y el jamoncillo.
Foto Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Así que no lo pienses y visita Puebla, una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos.





Artículos Relacionados

Back to top button