Puebla

Gobierno trabaja en disminución de contagios COVID-19

Por Redacción

1 abril, 2022 12:53 pm




La secretaria de Gobernación destacó que las acciones de promoción y prevención continúan de manera permanente

Con el objetivo de mantener en descenso el número de contagios por COVID-19, el Gobierno del Estado implementa operativos sanitarios para verificar el cumplimiento del decreto vigente, así lo informó la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral.

Detalló que, en las últimas 24 horas, personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigiló 37 comercios de 24 giros, sin realizar alguna clausura.

La funcionaria apuntó que la estrategia para evitar la propagación de contagios por coronavirus en la entidad ha generado buenos resultados, por lo que estas acciones de promoción y prevención continúan de manera permanente.

Por otra parte, agregó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 100 vehículos del transporte público, y fomentaron medidas salubres en 10 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Finalmente, indicó que no hay casos positivos por el virus del SARS-CoV-2 entre personas privadas de la libertad, y señaló que continúa la aplicación de la normativa de salud en los centros penitenciarios.





Artículos Relacionados

Back to top button