Puebla

Regresan a clases presenciales niños poblanos la próxima semana

Por Erika RAMÍREZ

20 abril, 2022 12:05 pm




Más de 1 millón 600 mil alumnos de todo el estado regresarán a clases presenciales el próximo lunes 25 de abril, informó la Secretaría de Educación Pública.

Los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se reincorporarán a las 14 mil escuelas públicas y privadas que hay en la entidad.

El personal de cada escuela mantendrá los protocolos de sanidad para vigilar el ingreso y permanencia de las y los alumnos a fin de evitar contagios por COVID-19, además aplicará revisiones constantes de las áreas de uso común”, indicó la SEP en un comunicado.

Señaló que se trabajará de manera coordinada con los Comités de Seguridad e Higiene y se desplegarán mecanismos para atender posibles a los estudiantes en caso de detectar posibles contagios.

Con el retorno a la presencialidad, las y los docentes emplearán estrategias para reforzar los aprendizajes, con la finalidad de que concluyan el ciclo escolar (28 de julio) con los conocimientos necesarios para continuar al grado académico que corresponda”, puntualizó.





Artículos Relacionados

Back to top button