Policía

Padres de “Niña Yaz” ahora son vinculados por homicidio de su otra hija

Por Erika RAMIREZ

21 abril, 2022 8:59 pm




Por el delito de homicidio en razón de parentesco de comisión por omisión en agravio de su hija de 3 años de edad, fueron vinculados a proceso Rafael N. y Alejandra Viridiana N.

Se trata de la segunda vinculación a proceso en contra de esta pareja, pues anteriormente un juez los vinculó por el feminicidio de su otra hija de nombre Yatziri, de 7 años de edad, quien murió tras estar internada varios meses en el Hospital La Margarita del IMSS.

“Derivado de actos de investigación se estableció que el 27 de junio de 2020, en un domicilio del municipio de Coronango, la víctima (de 3 años de edad) comenzó a sentir dolor de estómago, malestar que se fue agravando y su padre ignoró”, informó la Fiscalía General del Estado.

Añadió que “Al día siguiente la niña tuvo que ser ingresada a un hospital de San Pedro Cholula donde a pesar de la atención médica perdió la vida”.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba contra esta pareja, por lo que el juez determinó vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento.





Artículos Relacionados

Back to top button