Policía

Acribillan a mando policiaco de Acatlán junto a su familia

Por Leonardo TORIXA

22 abril, 2022 9:32 am




Las autoridades advierten que se limpiará de la delincuencia esa zona

Acatlán de Osorio, Pue.- Continúan los hechos violentos, la madrugada de este viernes, un comando armado acribilló al director de seguridad pública de Acatlán de Osorio, Puebla, Héctor García Álvarez, quien viajaba sobre una carretera federal con su familia (esposa y tres hijos), en el ataque también falleció la cónyuge del comandante.

El evento violento se registró sobre la carretera Las Palomas-Piaxtla, en la mixteca poblana, donde varios sujetos que aparentemente estaban escondidos en el cerro, al ver pasar la camioneta del servidor público le dispararon en varias ocasiones con rifles de alto poder.

La lluvia de balas también alcanzó a tres de sus hijos, quienes resultaron con lesiones graves y la unidad terminó volcada.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizara las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciara con las investigaciones correspondientes, el vehículo particular fue retirado y los hijos del director de seguridad pública fueron trasladados a un hospital para su atención médica.





Artículos Relacionados

Back to top button