Puebla

Amplía transporte público horario por la Feria de Puebla

Por Erika RAMÍREZ

25 abril, 2022 7:11 pm




17 rutas de transporte público ampliarán su horario de servicio, del 28 de abril al 15 de mayo, a fin de que quienes asistan a la Feria de Puebla puedan contar con este servicio.

De lunes a jueves las unidades de transporte público circularán hasta las 00:00 horas, mientras que durante el fin de semana, de viernes a domingo, el horario será hasta las 2:00 horas.

La Secretaría de Movilidad y Transporte dio a conocer que habrá 8 paradas autorizadas alrededor del Centro Expositor, en las que los usuarios podrán abordar las unidades de transporte público.

Entre las rutas de transporte público que ampliarán su horario de servicio se encuentran: Ruta M-21, La Josefina, 53, 6, línea Puebla-Cholula, Perimetral 3, ruta Unión-Resurrección, JBS, 72, 72 A, 28, 19, 70, 61 y 24.

Las paradas estarán ubicadas sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Teleférico, Mausoleo del General Ignacio Zaragoza y en la esquina con Avenida Jacarandas.

Otras paradas autorizadas estarán en Calle Fresno y Av. Jacarandas, Lanceros de Oaxaca y Cazadores de Morelia, así como en Calle Manzano esquina con Calle Cedro.





Artículos Relacionados

Back to top button