Puebla

Vence el 30 de abril inscripción para pensión de adultos mayores

Por Erika RAMÍREZ

28 abril, 2022 2:50 pm




El próximo sábado 30 de abril termina el proceso de registro para las personas que cumplieron 65 años, entre los meses de enero y abril, para incorporarse a la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

El registro se realiza en horario de 10:00 a 16:00 horas en los módulos instalados en todo el país y que pueden ser consultados en la página ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o en el número telefónico 800 639 4264.

En Puebla están en San Baltazar Campeche (Presidencia Auxiliar), San Felipe Hueyotlipan (junto al IEE), San Miguel Canoa (Presidencia Auxiliar), San José Mayorazgo (frente a Club de Golf – junto a las oficinas del PAN municipal) y Plaza Tolín.

En caso de que usted no pueda acudir personalmente por motivos de salud, se puede agendar una visita domiciliaria en el portal electrónico gob.mx/bienestar.

Los documentos que debe presentar al momento del registro son: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y proporcionar un número de contacto.

La pensión bimestral que recibirán a partir del mes de junio es de 3 mil 850 pesos, a través de una tarjeta del Banco del Bienestar que les será proporcionada.





Artículos Relacionados

Back to top button