Deportes

Detienen a sujeto por robo de miles de pesos en Puebla

Por Jazmín RAMOS

7 mayo, 2022 10:46 pm




Elementos policiacos detuvieron a David “N.”, de 48 años de edad, por su probable participación en un robo de dinero en efectivo en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo.

Policías municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la calle Mártires del Río Blanco, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un hombre que robaba las pertenencias a un ciudadano que se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, color blanco.

Al percatarse de la presencia policial, el varón huyó del sitio, sin embargo, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó con la detención de David “N.” y el aseguramiento de un arma de fuego junto con cartuchos útiles.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la parte agraviada pretendía ingresar a una sucursal bancaria para efectuar un depósito de aproximadamente 25 mil pesos, sin embargo, el ahora detenido le quitó ese dinero en efectivo en complicidad con otro sujeto.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario. Puede requerirse a través de la aplicación Seguridad Ciudadana o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.





Artículos Relacionados

Back to top button