Puebla

Vendedor de frituras es maltratado por personal del Ayuntamiento

Por Germán CAMPOS

26 mayo, 2022 10:49 am




El gobernador Miguel Barbosa Huerta abrió la posibilidad de recibir personalmente a un vendedor de frituras vejado por personal del Ayuntamiento de Puebla justo frente a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos.

Así, el mandatario dijo que quiere conocer de viva voz la narración de los hechos, pues en un video que se ha hecho viral, se observa cómo varios inspectores del Ayuntamiento de Puebla persiguen, derriban por la espalda (empujón) y arrojan la canasta con frituras en el rostro de un vendedor ambulante que intentaba escapar para que no le quitaran su mercancía.

Aunque el hecho surge de una falta administrativa por vender en vía pública, el solitario comerciante es tratado con evidente fuerza desmedida, incluso uno de los atacantes le avienta en la cara el canasto, en un hecho inentendible y presuntamente fuera de protocolos.

Aunque el tema no ha merecido una respuesta del Ayuntamiento de Puebla, el gobernador de Puebla condenó el hecho y abrió la puerta a escuchar a la víctima, pues dijo que no solo se observan irregularidades, sino delitos por parte de los servidores públicos.





Artículos Relacionados

Back to top button