Policía

Policías de San Andrés presenciaron golpiza y no hicieron nada

Por Leonardo TORIXA CERVANTES

30 mayo, 2022 2:28 pm




El fin de semana, un joven que acudió al bar “Los Cantaritos”, ubicado en la calle 14 oriente, número 1511, fue brutalmente golpeado por los meseros del establecimiento.

De acuerdo al testimonio de la víctima, quien responde al nombre de Ray, cuando él y sus amigos, pidieron la cuenta, los meseros del establecimiento lo acusaron de haber “manoseado” a una clienta y que por eso lo iban a golpear.

Al escuchar eso, el muchacho y sus amigos, pidieron que revisarán las cámaras del lugar, ya que aseguraron en ningún momento pasó lo que el personal del bar aseguraba, sin embargo, no accedieron a verificar las video grabaciones, fue cuando los jóvenes solicitaron apoyo del 911, pero al llegar sitio, la Policía Municipal de San Andrés Cholula, permitió que los meseros le pegaran al joven.

“¿Quién te golpeo? Los meseros de Cantaritos, enfrente de la policía me golpearon..¿De qué patrulla? La patrulla 0420”, dijo.

Tras arremeter en contra de Raymundo, los meseros del bar “Los Cantaritos”, les exigieron que borraran el material fotográfico y de videos que habían grabado en sus teléfonos móviles, mientras que la supuesta persona agraviada no levantó ninguna denuncia en contra de ellos.





Artículos Relacionados

Back to top button