Puebla

Llama MBH a la responsabilidad y vacunar a menores

Por Jazmín RAMOS

27 junio, 2022 10:00 am




El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez, confirmó que será este martes cuando comience la vacunación para menores de cinco a once años de edad, lo que se realizará en los cuatro puntos que fueron designados en la capital poblana.

“Llevar a los niños a vacunar es un asunto de responsabilidad frente a los menores, nuestros hijos, los niños que estén en las casas del DIF y todos, yo no veo un argumento de un padre para decidir no vacunar a un niño”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta

Para esta jornada estarán disponibles cuatro módulos de aplicación del biológico Pfizer: hospitales General del Sur y para el Niño Poblano (HNP), el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, así como el Centro Expositor y de Convenciones Puebla en la zona de Los Fuertes, que será el masivo. Todos estos puntos funcionarán en un horario de 08:00 a 16:00 horas, los tres días mencionados.

En lo que respecta a las cifras Covid19, el secretario de Salud notificó que se presentaron 710 casos nuevos, con lo que existen activos 2 mil 38 casos en 52 municipios, 22 hospitalizados, sin que en los últimos tres días se registraran fallecimientos.





Artículos Relacionados

Back to top button