Policía

Condenan a 45 años a asesino de Agnes

Por Cambio de Página

6 julio, 2022 11:44 am




Fue sentenciado a 45 años de prisión Jorge N., quien junto con sus cómplices, privó de la vida a la activista Agnes Torres en marzo de 2012 en Chipilo.

Como resultado del seguimiento al proceso judicial, la Fiscalía General del Estado logró que Jorge N. fuera sentenciado a 45 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado”, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Detalló que “La víctima fue citada bajo engaños por Jorge N., en un rancho de la región donde fue sorprendida por él y sus cómplices identificados como Agustín N., Marco Antonio N. y Luis Fernando N., quienes la golpearon y asfixiaron para después abandonar su cuerpo en una barranca conocida como Xaxocuapatle que pertenece a la localidad de San Jerónimo Coyula, Atlixco”.

Cabe recordar que en el año 2018, el Juez Penal condenó a Marco Antonio N. y Luis Fernando N., a 35 años de prisión; mientras que a Agustín N se le dictó una pena privativa de la libertad, de 23 años 4 meses.

El ahora sentenciado Jorge N deberá pagar más de 17 mil pesos por reparación de daño material, 59 mil 80 por concepto de daño moral, más de 177 mil pesos por concepto de indemnización de muerte y 110 mil pesos por reparación de daño material por robo de





Artículos Relacionados

Back to top button