Policía

Detienen a sujeto que disparó en Centro de Vacunación de Puebla

Por Leonardo TORIXA

12 julio, 2022 1:31 pm




Los disparos lo realizó en una jornada de vacunación infantil

El hombre que realizó disparos en contra de una persona que se encontraba en el centro de vacunación de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital el pasado 28 de junio ya fue detenido.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que el probable responsable fue asegurado durante esta madrugada, a través de un oficio de colaboración, con otro estado, por agentes de la Fiscalía General y pronto la autoridad ministerial proporcionará más detalles.

“Por cierto debo decirles que fue detenido en la madrugada o ayer el que disparó en contra de la persona que estaba acompañando a su hijo en el centro de vacunación, ya está detenido, no voy a dar datos, le toca a la Fiscalía, solamente estoy revelando un hecho de manera inicial”, informó.

Es importante recordar, que el saldo del ataque directo, donde habría participado el hoy detenido fue de 4 personas heridas, entre ellas dos menores y en su momento, la agresión también provocó pánico, caos, entre las personas que se encontraban dentro del centro de inmunización.

Afortunadamente todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.





Artículos Relacionados

Back to top button