Policía

Encontronazo entre microbuses en Puebla deja 17 lesionados

Por Germán CAMPOS

17 julio, 2022 12:44 am




Un saldo de 17 lesionados dejó este sábado un choque por alcance entre dos microbuses del transporte público en la colonia Manuela Rivera Anaya, lo que derivó en una intensa movilización de personal de rescate que trasladó a los heridos a diversos nosocomios.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Filomeno Escamilla y Joaquín Colombres, en donde una de las unidades golpeó a la otra que se encontraba inmóvil tras hacer una parada segundos antes.

Se trató de las rutas 2 A y Azteca, Con los rescatistas llegaron también elementos de Seguridad Ciudadana que pusieron al responsable a disposición para que respondiera por los hechos, en un video difundido en redes sociales se observa el impacto, que aunque no es a gran velocidad, si es suficiente para causar daño a los pasajeros.

Según el parte oficial, en el sitio fue necesario habilitar la zona específica para atender a los afectados por prioridad (colores), por lo que al final 16 fueron llevados a nosocomios públicos y privados, según fue establecido.





Artículos Relacionados

Back to top button