Puebla

Mueren cuatro por Covid19 en Puebla, ninguno estaba vacunado

Por Germán CAMPOS

21 julio, 2022 9:59 am




Cuatro enfermos de Covid19 murieron en las últimas 24 horas, confirmó el titular de la Secretaría de Salud, Antonio Martínez, al precisar que todos tenían como común denominador no haberse vacunado contra el virus.

Martínez añadió en conferencia de prensa que 786 se contagiaron en el mismo periodo, por lo que llamó a la población a extremar precauciones y no olvidar que existen medidas básicas como el uso de cubrebocas y el lavado permanente de manos, entre otros.

Sobre las vacunas para los menores de 12 a 14 años, el responsable de las políticas de Salud en Puebla, explicó que tienen la confirmación verbal de que sería la próxima semana cuando se concrete la segunda dosis para ese grupo poblacional, ya que sería cuando se reciban las vacunas desde la capital del país.

Durante los días recientes, las personas que han muerto por Covid19 son generalmente personas de la tercera edad con comorbilidades y que no tenían el esquema de vacunación completo, incluso algunos no tenían ni una sola dosis.





Artículos Relacionados

Back to top button