Imperdibles

Supervisan Hospital IMSS La Margarita en busca de mejoras

Por Erika RAMÍREZ

21 julio, 2022 8:46 pm




Autoridades de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social supervisaron el Hospital General de Zona No 20 “La Margarita”  a fin de brindar servicios de calidad.
El objetivo es fortalecer el proceso de atención de salud en las áreas de urgencias así como servicios de segundo y tercer nivel, además de reforzar las estrategias, el trabajo integral y coordinado en las distintas áreas del nosocomio
Durante este año se han realizado supervisiones a más de 50 hospitales en todo el país, en las que se tiene contacto con los pacientes y sus  familiares para conocer sus necesidades.
En su recorrido, la titular de la Dirección de Prestaciones Médicas, Célida Duque Molina, informó que ante la demanda que existe en esta unidad médica “se tiene el reto para los próximos días de crear clínicas de atención especial de urología, diálisis y transfusiones a fin de mejorar la oportunidad en la atención”.
Además se trabajará en la atención a la población más vulnerable como las personas de la tercera edad, en la calidad de los alimentos y en la atención a pacientes foráneos.




Artículos Relacionados

Back to top button