Policía

Malandrines son detenidos por robo en Elektra

Por Redacción

24 julio, 2022 8:53 pm




Tras ser perseguidos, uno de los delincuentes fue herido al disparar contra los uniformados

Formaban parte de “La Banda del Chango”, dedicada al robo contra tiendas de telefonía, cuyo líder está entre los asegurados

En una acción inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de cuatro hombres, presuntamente relacionados en el robo cometido contra una tienda Elektra de la colonia Ex Hacienda Mayorazgo.

Los detenidos son: Rafael “N.”, de 38 años de edad; Ángel “N.”, de 34 años de edad; Cristian “N.”, de 26 años de edad y Agustín “N.”, de 24 años de edad.

Asimismo, derivado de un operativo en la zona, se logró la recuperación de más de 30 equipos de telefonía móvil y el aseguramiento de un arma de fuego, así como de un vehículo.

Cabe señalar que, para evitar el actuar policial, los ahora detenidos detonaron un arma de fuego en contra de los elementos de Seguridad Ciudadana. Además, uno de los probables responsables resultó herido por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Los cuatro hombres detenidos formaban parte de “La Banda del Chango”, grupo delictivo relacionado en diversos robos de telefonía móvil. Entre ellos, se encuentra el líder de esta célula.

La Policía Municipal de Puebla realiza los trámites correspondientes para llevar a cabo la respectiva puesta a disposición ante la autoridad ministerial.





Artículos Relacionados

Back to top button