Policía

Tragedia, muere niña en choque que involucra transporte público

Por Leonardo TORIXA

29 julio, 2022 9:46 am




Una menor de tres años de edad fallecida y 12 personas lesionadas es el saldo que hasta el momento ha dejado un trágico accidente en la esquina de 23 sur y 23 poniente de Puebla capital.

El percance vial se registró al filo de las 06:00 de la mañana, entre un microbús del transporte público, ruta Azteca y un vehículo particular donde viajaba una familia, lo que habría originado el fuerte impacto fue la falta de precaución.

Al lugar arribaron bomberos, así como paramédicos de la dirección de Protección Civil Municipal, quienes fueron el primer contacto con las personas heridas y realizaron las acciones necesarias para mitigar los riesgos.

De acuerdo al último reporte de las autoridades municipales, de las 12 personas lesionadas, 4 se reportan estables, 3 graves y 5 en valoración.

Recuerde manejar con precaución.

PUEBLA, Pue. 29 Julio 2022.-
Cuerpos de rescate en el lugar del accidente donde una menor de edad murió y al menos hay 13 heridos. El choque ocurrió en la 23 Sur y 23 Poniente entre una unidad de transporte público de la Ruta Azteca y un automóvil particular.
//Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button