Municipios

Desde la mixteca, por Puebla, vale la pena seguir: Sergio Salomón

Por Redacción

27 agosto, 2022 10:02 pm




El presidente del Congreso del Estado, visitó Acatlán de Osorio así como diversos municipios que integran el distrito 23

Acatlán de Osorio, Pue.- Tras reconocer el trabajo que presidentes municipales realizan en la mixteca poblana, en torno a la puntual atención de las necesidades del pueblo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a que, desde el poder legislativo, seguirá trabajando hombro con hombro con ellos para la construcción de más beneficios para la sociedad poblana.

Acompañado de Eduardo Castillo López, diputado por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, y tras inaugurar una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la junta auxiliar de Boquerón, Salomón Céspedes agradeció el caluroso recibimiento de ciudadanas y ciudadanos tras su visita a la región mixteca y aclaró que desde el poder legislativo luchará con todo para acabar con la desigualdad que desafortunadamente prevalece.

“Seguiremos trabajando de la mano con autoridades municipales, fortaleciendo coincidencias e identificando necesidades y estamos luchando con todo para acabar con la desigualdad que vivimos y seguimos sumando esfuerzos tomando como ejemplo a un gran gobernador que tiene Puebla y con el cual pueden contar todos los poblanos, Luis Miguel Barbosa Huerta”, refirió.

Al subrayar que la gente de la mixteca merece servicios y una atención de calidad, Salomón Céspedes mencionó que se están realizando importantes esfuerzos por parte de las autoridades municipales para resolver las demandas de la población y para seguir caminando por buen rumbo es fundamental trabajar hombro con hombro y sumar esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno.

Se acordó trabajo conjunto y cohesión con autoridades municipales para alcanzar el bienestar de la mixteca, el bienestar de Puebla, y en este contexto el diputado por Tepeaca insistió, “desde la mixteca, por Puebla, vale la pena seguir trabajando; somos gente del pueblo y sabemos lo que es el esfuerzo, venir desde abajo, salir adelante; la oportunidad de representar a nuestros pueblos es todo un honor y una gran responsabilidad que hay que cumplir con resultados”.

Como esencial calificó el hacer equipo en torno al pueblo, estar atentos de lo que necesita la sociedad, “y los invito a dar resultados, piensen como quieren ser recordados”.

Sobre la obra pública entregada, el también coordinador de la bancada de Morena en la LXI Legislatura local, destacó que las obras cuentan en cualquier población, pero también cuenta mucho la atención, escuchar a la gente, hablar con las verdades, reconocer cuando se puede y cuando no, pero siempre con la atención que se merece el pueblo.

En torno a la relación entre sociedad y gobierno, llamó a los presentes a hacer equipo, respetando y exigiendo a las autoridades, reconociendo las buenas acciones, pero contribuyendo para lograr que sea un mejor municipio, un mejor estado, un mejor país.

Posteriormente y señalando que en Acatlán y en toda la mixteca existe gente de trabajo, de valía; reflexionó sobre las acciones emprendidas al momento por el diputado Eduardo Castillo López, como representante legislativo de la región.

“Estoy seguro que Lalo Castillo hará historia por los buenos resultados que está dando en la mixteca, Lalo es un hombre comprometido, siempre honesto y estoy seguro que seguirá emprendiendo las acciones necesarias para gestionar día a día constantes beneficios para la región. Lalo siempre está pugnando para generar mejores condiciones para la mixteca poblana, felicidades por contar con un diputado de trabajo, de resultados”

En este evento también se contó con la presencia del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Pedro García Núñez, además del presidente de la junta auxiliar de Boquerón, Juan Jairo Mejía Balbuena.





Artículos Relacionados

Back to top button