Municipios

Lorenzo Rivera, encabeza colocación de bando de festejos patrios

Por Redacción

1 septiembre, 2022 9:47 pm




Se colocó una nueva bandera e iluminación alusiva al mes patrio.

Chignahuapan, Puebla.- El alcalde Lorenzo Rivera Nava, encabezó la develación del Bando Solemne lo que marcó el inicio de las Fiestas Patrias, en conmemoración del 201 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Lorenzo Rivera, estuvo acompañado de Elizabeth Olmedo, Síndico Municipal, el cuerpo de Regidores y funcionarios del Ayuntamiento y Amairany 1a., quienes realizaron honores a la bandera y entonaron el himno nacional.

El Edil, realizó el encendido de la iluminación tricolor que adornará el Centro Histórico de la Ciudad de Chignahuapan y anunció que entre las actividades del mes patrio se encuentran los atardeceres mexicanos, presentación de mariachis, bailes floklóricos, verbena popular después del Grito de Independencia y desfile conmemorativo.

También, se llevará a cabo el Primer Festival del Mezcal el próximo 16 de septiembre así como la Muestra Gastronómica del Pozole.

Rivera Nava, dijo que durante la celebración, turistas y habitantes podrán disfrutar de las distintas actividades en total calma, ya que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, desplegará un operativo, a fin de realizar patrullaje y tener elementos suficientes para salvaguardar a los chignahuapenses.





Artículos Relacionados

Back to top button