Imperdibles

Busca frenar MBH de raíz ilegalidad en La 46 y La Cuchilla

Por Germán CAMPOS

2 septiembre, 2022 12:41 pm




Para frenar definitivamente la operación delincuencial en puntos como “la 46” y el popular mercado de “La Cuchilla” en la capital poblana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que su administración analiza la posible expropiación de esos puntos.

Resaltó que la medida está sobre la mesa, pues sería una manera de garantizar que, una vez terminado su sexenio, los poblanos tengan la certeza de que esos sitios no serían nuevamente utilizados por organizaciones delincuenciales.

El titular del Ejecutivo poblano explicó que quiere cerrar las puertas a que, en el relevo de gobierno regresen prácticas oscuras en esos puntos de la ciudad, pues ejemplificó con el comercio ilegal de autopartes que ocurre en la 46 poniente o el de diversos productos en La Cuchilla.

Durante semanas recientes, “la 46” poniente fue sometida a cateos con miles de autopartes aseguradas, por carecer de las facturas correspondientes, es decir, presuntamente robadas. También se han desarrollado operativos en La Cuchilla.





Artículos Relacionados

Back to top button