Puebla

Saldo blanco en festejos patrios 2022 en Puebla

Por Redacción

16 septiembre, 2022 12:11 pm




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó saldo blanco durante la noche del 15 de septiembre.

El reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de la Policía Municipal de Puebla, permitió inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, la Dirección de Control de Tránsito llevó a cabo diversas acciones en materia de vialidad, las cuales propiciaron la movilidad segura para las y los asistentes a la plancha del Zócalo, residentes del Centro Histórico, transeúntes y automovilistas.

Asimismo, para dar atención a cualquier emergencia, la Dirección de Protección Civil Municipal instaló en inmediaciones del Zócalo un Centro de Mando Móvil, el cual contó con paramédicos, bomberos y personal de rescate.

Es importante señalar que, las acciones implementadas por la SSC de Puebla se replicaron en toda la capital, a fin de salvaguardar la tranquilidad de todas y todos.

Durante la madrugada, se recibió el reporte de un incendio de un local en San Sebastián de Aparicio, con fachada de papelería, donde presuntamente se almacenaban fuegos pirotécnicos; sin embargo, al arribo de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, el fuego había sido sofocado.

Por ello, se notificará a las áreas correspondiente para que el comercio sea intervenido y se proceda según corresponda.





Artículos Relacionados

Back to top button