Municipios

Presentan Primer Festival de la Cerveza en Cuautlancingo

Por Jazmín RAMOS

19 septiembre, 2022 2:19 pm




El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, presentó ante los representantes de los medios de comunicación el Primer Festival de la Cerveza.

Esta estrategia que busca seguir reactivando la economía de la localidad, se llevará a cabo el 31 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Recreativo “El Ameyal”, con un horario de 12:00 a 23:00 horas.

En el festival participaran diferentes marcas de cerveza nacionales, artesanales e internacionales. El edil aseguró que será un evento familiar, pues también habrá venta de artesanías, juegos mecánicos, eventos culturales y musicales.

El October Fest también se planeó debido a que en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, también opera la planta armadora Volkswagen, misma que es de origen Aleman y buscan crear un vínculo entre los trabajadores, la empresa y los habitantes de Cuautlancingo.

Cabe mencionar que en el Primer Festival de la Cerveza también se presentarán grupos como Inspector, Víctimas del Doctor Cerebro, Factoría, La Cripta y más. El costo de ingreso será de de 100.00 pesos en general y 300.00 en la zona VIP, los boletos se podrán adquirir en las taquillas del parque.





Artículos Relacionados

Back to top button