Municipios

Regresa Expo Mujeres en Acción en San Pedro Cholula

Por Redacción

25 septiembre, 2022 2:25 pm




En el marco del Día Naranja -en que se promueve la erradicación de la violencia hacia las mujeres- el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Regiduría de Derechos Humanos, llevó a cabo este domingo 25 de septiembre la Expo Mujeres en Acción que promueve nuevas formas de emprender, a través del empoderamiento.

En la Plaza de la Concordia, 65 expositoras de diversos productos como ropa, joyería y bisutería, artículos de belleza, naturistas y para el hogar; bebidas sin alcohol, jabones artesanales, artesanías, repostería, bolsas, entre otros, tuvieron un espacio para que locales y visitantes conocieran sus emprendimientos y pudieran comercializarlos.

En un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, la Expo recibió gran afluencia de personas, quienes adquirieron productos en beneficio del comercio local, lo que repercute en derrama económica para el sector del emprendimiento femenino en el municipio.

Cabe destacar que la Expo Mujeres en Acción, retomó actividades tras dos meses de no llevarse a cabo debido a la Feria y actividades culturales, con lo que el Gobierno de San Pedro Cholula -que encabeza la Presidenta Paola Angon- refuerza el apoyo hacia las cholultecas y el compromiso con la reactivación económica del municipio.

En el evento inaugural estuvieron presentes la Regidora de Derechos Humanos, María Sandra Hernández Romano, y la Presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda Angon, en representación de la Presidenta Municipal, acompañadas de las expositoras y visitantes al evento.





Artículos Relacionados

Back to top button