Municipios

Inaugura Paola Angon 16 de septiembre en San Cosme Texintla

Por Redacción

2 octubre, 2022 4:25 pm

San Pedro Cholula, Pue.- Con una inversión mayor a 2 millones de pesos, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, inauguró el adoquinamiento de la calle 16 de septiembre, en la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla, que cuenta con más de 1,300 metros cuadrados de superficie, nuevas banquetas, rampas para personas con discapacidad y 9 luminarias para seguridad de los habitantes.

Acompañada por los vecinos, el Presidente Auxiliar José Eduardo Huelitl y el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro, la Presidenta agradeció a los ciudadanos por recibirla y los invitó a seguir haciendo equipo.

“Hoy se cumple una promesa de campaña, hoy vengo a recoger mi palabra empeñada. Quiero aprovechar que estamos trabajando en el presupuesto 2023 -junto a los presidentes auxiliares- y compartirles que el próximo año tendremos por primera vez el Presupuesto Participativo para que ustedes nos ayuden a decidir en qué invertir”, indicó.

Por su parte, el presidente auxiliar agradeció que su demarcación haya sido tomada en cuenta, pues tras varios años de solicitarse no se había llevado a cabo y fue hasta el gobierno de Paola Angon que tuvieron respuesta.

Matilde Tetzopa Meneses, presidenta del comité de obra, indicó que la presidenta ayudó a que esta calle se hiciera, con lo cual están muy contentos porque ya no tienen que caminar en el polvo, tierra y suciedad que implicaba vivir en una calle sin adoquín.

El Secretario de Infraestructura refirió que se trató de una obra integral, como lo instruyó la Presidenta, e invitó a los beneficiarios a cuidar de ella para que dure por muchos años en buenas condiciones.

Artículos Relacionados

Back to top button