Puebla

Anuncia MBH impulso para Huauchinango

Por Redacción

9 octubre, 2022 4:51 pm

El gobernador asistió al Primer Informe de Gobierno del alcalde Rogelio López Angulo

-El titular del Ejecutivo llamó al edil a presentar las denuncias correspondientes en caso de encontrar irregularidades de sus antecesores

El gobierno estatal, conjuntamente con el ayuntamiento de esta demarcación, ejecutará en próximas fechas la construcción del mercado municipal y retomará la mejora de la imagen urbana, proyecto que se detuvo por la autorización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que consiste en el ocultamiento de los cables de energía eléctrica en el subsuelo.

Así lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde Rogelio López Angulo, a quien llamó a presentar las denuncias correspondientes en caso de encontrar irregularidades de sus antecesores: “no podemos nosotros dejar de señalar estas situaciones”, acotó.

En este acto, al cual también asistieron la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el mandatario reiteró su respaldo al edil para realizar acciones en materia de seguridad pública, educación y salud.

En ese sentido, Barbosa Huerta ofreció al alcalde el apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas para cubrir los pagos de impuestos que no cubrieron sus antecesores.

Por último, el gobernador invitó al ayuntamiento de este municipio a mantener el trabajo de unidad y de liderazgos en beneficio de la sociedad.

Artículos Relacionados

Back to top button