Policía

Muere una persona y otra resulta lesionada por ataque en la tienda Costco

Leonardo Torixa Cervantes

1 noviembre, 2022 1:52 pm




Una persona sin vida y otra lesionada de gravedad, fue el saldo que dejó un probable ataque directo registrado a mediodía de este martes al exterior de la tienda Costco, ubicada en la zona de Angelópolis de Puebla capital.

Versiones extraoficiales señalan que la agresión con arma de fuego se registró en contra de los tripulantes de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, uno de ellos habría sido ultimado al interior del vehículo y el otro quedó malherido junto al mismo.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Debido al suceso, policías de las secretarías municipal de Seguridad Ciudadana y estatal de Seguridad Pública acordaron la zona y agentes de investigación, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver.

Los probables responsables huyeron a bordo de otra camioneta.





Artículos Relacionados

Back to top button