Puebla

Puebla cuenta con equilibrio financiero: MBH

Por Redacción

18 noviembre, 2022 11:46 am




El titular del Ejecutivo recalcó que, sin solicitar deuda, su gobierno previó el gasto para la puesta en marcha de diversos proyectos

Manifestó que su administración ha tenido un correcto manejo de los recursos públicos

Derivado de una planeación eficaz, el gobierno de Puebla cuenta con un equilibrio financiero para el pago de obligaciones y consolidar obras en 2023, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.

El mandatario recordó que dentro del Proyecto de Presupuesto de Egresos están contemplados los recursos para la edificación de nuevas unidades médicas, como aquellas para el tratamiento gratuito de hemodiálisis y autismo; la nueva sede del Poder Legislativo, así como un auditorio para eventos masivos.

Destacó que todos los proyectos contemplados para el siguiente año serán realizados sin deuda, esto gracias al correcto manejo de los recursos públicos que ha hecho su administración.

Barbosa Huerta recalcó que el actual gobierno de Puebla continuará con su vocación de construir y rehabilitar carreteras, así como la ejecución de programas sociales para apoyar a diversos sectores. Asimismo, dijo, seguirá coordinado con los ayuntamientos para promover el desarrollo económico y generar bienestar a las y los poblanos.





Artículos Relacionados

Back to top button