Puebla

Este es el calendario de México en el mundial de Qatar

Por Germán CAMPOS

19 noviembre, 2022 9:49 am




México tendrá que enfrentarse a Argentina, uno de los favoritos

Luego de un muy cuestionado proceso, la Selección Mexicana de Futbol comenzará su participación en el máximo torneo del balompié en el orbe, la copa mundial que se jugará en Qatar.

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino saltarán a la cancha para enfrentar en primera instancia a Polonia, luego se medirá con Argentina y Finalmente a Arabia Saudita, aunque del accionar de la escuadra azteca dependerá que se haga realidad acceder a la siguiente fase.

El primer juego será el martes en punto de las 10:00 tiempo del centro de México, se tratará del debut del representativo mexicano y lo hará contra Polonia, las opciones para verlo estarán a la mano, los canales de televisión abierta lo tendrán en vivo.

Posteriormente, la selección mexicana enfrentará contra Argentina, uno de los favoritos a levantar el trofeo mundialista, ese juego será transmitido por televisión abierta el sábado 26 de noviembre a las 13:00, un juego que se anticipa será sufrido para los mexicanos.

El tercer juego será el miércoles 30 de noviembre y también será a la una de la tarde, la transmisión va por televisión abierta y será como se dijo líneas arriba contra Arabia Saudita, es decir, que para las 15:00 sabremos si hay, al menos, cuarto partido.

 





Artículos Relacionados

Back to top button