Puebla

Con “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, MBH refrenda cercanía

Por Redacción

22 noviembre, 2022 5:11 pm




El gobernador mostró su compromiso con la educación de la Sierra Norte, refirió una de las beneficiarias

Como cada semana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, en donde de manera directa atendió a poblanas y poblanos que le externaron sus peticiones de diversos rubros, entre ellos el educativo, como la que le hizo la maestra Angélica Álvarez Rojas.

En su calidad de directora, la señora Angélica solicitó al mandatario estatal la donación de un predio para la construcción de más aulas del bachillerato general “Ricardo Flores Magón”, ubicado en el municipio de Xicotepec de Juárez, el cual tiene 14 años de funcionamiento.

El gobernador manifestó la disposición de atender dicha petición, lo cual demuestra su compromiso con la educación de los alumnos de esta zona del estado, dijo.

“Nos mostró todo su apoyo, generosidad y ayuda en esta ocasión. El gobernador se mostró muy atento, muy amable, muy disponible para la atención de la petición, lo que demuestra que tiene una convicción por ayudar a los alumnos y que está preocupado por la educación de la Sierra Norte”, indicó.

En esta jornada de atención ciudadana, el gobernador recibió a poblanas y poblanos que le hicieron diversas peticiones en materia de salud, asesoría jurídica y legal, así como de aparatos ortopédicos por parte de personas con alguna discapacidad.





Artículos Relacionados

Back to top button