Policía

Ex edil de Serdán, 2 regidoras y 1 regidor, vinculados a proceso

Por Cambio de Página

23 noviembre, 2022 10:27 am




Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan N., María del Rosario N., María Eva N. e Irving Alberto N. por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

En seguimiento al proceso judicial en contra del ex presidente municipal de Ciudad Serdán Juan N., las regidoras María del Rosario N., María Eva N. y el regidor Irving Alberto N., la Institución de procuración de justicia exhibió en las respectivas audiencias, información relacionada con posibles hechos de corrupción cometidos durante la administración 2014-2018.

De acuerdo con la investigación, las personas imputadas aprobaron la desincorporación de la Central de Abasto del Ayuntamiento y otorgaron el inmueble jurídicamente a particulares, presuntamente ocasionando un daño patrimonial por más de $22,755,000.00

La Fiscalía General del Estado sustentó datos de prueba con los que el Juez de Control vinculó a proceso a Juan N., María Eva N., María del Rosario N. e Irving Alberto N.

Las cuatro personas permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.





Artículos Relacionados

Back to top button