Puebla

Movilización por la 4T en Puebla, es una fiesta ciudadana: MBH

Por Redacción

29 noviembre, 2022 1:35 pm




El mandatario recalcó que esta iniciativa refrendará que las calles son de la izquierda y del movimiento que encabeza el presidente de México

-Reiteró la invitación a las y los poblanos para participar en la marcha este domingo 04 de diciembre

La movilización en Puebla en apoyo a la Cuarta Transformación (4T) y la democracia convocada para este domingo 04 de diciembre será una fiesta cívica, ciudadana y sin fines electorales, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que la entidad refrendará que está con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que las calles no han dejado de ser de la izquierda ni del movimiento que encabeza el titular del Ejecutivo federal.

Manifestó que están invitados todas y todos los poblanos que creen en la democracia, la igualdad y los Derechos Humanos, además de compartir la visión del actual gobierno federal de combatir la desigualdad, pobreza y corrupción.

Barbosa Huerta recordó que la movilización será encabezada por él, comenzará a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” (Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana.





Artículos Relacionados

Back to top button