Policía

Detienen a cinco sujetos por robo a AT&T

Por Redacción

21 diciembre, 2022 11:04 am




Se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y dos vehículos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla  logró la detención de cinco hombres por el robo en agravio a una sucursal de AT&T.

Los detenidos son: Julio “N.”, de 34 años de edad; Alfonso “N.”, de 26 años de edad; José “N.”, de 20 años de edad y dos jóvenes de 17 años de edad.

La tarde de este martes, policías municipales fueron alertados sobre un robo al interior de un local dedicado a la venta de telefonía móvil, ubicado en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, por lo que se inició el protocolo de proximidad.

En el sitio, personal del establecimiento señaló a un grupo de varones como responsable de sustraer equipos de telefonía y otros artículos de valor. Por lo anterior y con base en la información recabada, los elementos de policía municipal iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Derivado de la rápida acción, se logró ubicar y detener a los probables responsables quienes se daban a la fuga en dos vehículos.

Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos útiles y los automóviles, así como la recuperación de la mercancía robada.

Cabe señalar y destacar que en una de las detenciones colaboró la Policía Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, los ahora detenidos participaron al medio día de ayer en el robo cometido a trabajadores de la misma empresa de telefonia de la sucursal ubicada en Huexotitla.





Artículos Relacionados

Back to top button