Municipios

Entrega Paola Angon pavimentación de calle Constitución

Ivett Hernández

27 diciembre, 2022 9:25 pm




San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del compromiso de la administración que encabeza la Presidenta Paola Angon Silva con las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, se llevó a cabo la inauguración de la calle Constitución, en San Diego Cuachayotla.

Iván Sierra -integrante del comité de obra y en representación de las y los vecinos-, destacó que la calle deja satisfechos a los habitantes, al tiempo de agradecer por atender esta petición; “quedó muy bonita, pienso que todos los vecinos somos personas que quedamos contentas. Un sincero gracias”, indicó.

Por su parte, la Presidenta Municipal señaló que -de la misma manera que todas las obras que se ejecutan en el municipio-, la realizada en esta junta auxiliar es una calle completa, con banquetas, luminarias y rampas para cuidar de la seguridad de quienes transitan por ellas.

“Es una obra integral, como siempre se le ha pedido al secretario de infraestructura: con banquetas, guarniciones, luminarias y rampas (…) queremos que ustedes puedan tener tranquilidad al circular, porque a mí también me ocupa como madre, como abuela y como vecina”, indicó Paola Angon.

Por su parte, el presidente auxiliar Francisco Miguel Tello Almonte indicó que esta obra es la respuesta a una petición de más de 10 años de quienes habitan en Cuachayotla, e indicó que continuará realizando las gestiones para que pronto más calles de esta demarcación puedan ser atendidas con el apoyo del Gobierno Municipal.

Por último, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro, informó que los trabajos consistieron en más de 400 metros cuadrados de banquetas, 329 de guarniciones, 6 luminarias, bolardos, dos rampas para personas con discapacidad y más de 1,121 metros cuadrados, con inversión superior a 1.9 millones de pesos.





Artículos Relacionados

Back to top button