Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento pavimentación en La Reserva

Ivett Hernández

2 enero, 2023 8:52 pm




CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres entregó la pavimentación con adoquín de la calle Llanura en la Reserva Territorial Quetzalcóatl que tuvo una inversión de un millón de pesos.

El alcalde señaló que este tipo de obras beneficia a todos los habitantes del municipio, ya que se han realizado diferentes circuitos viales en las juntas auxiliares, cabecera municipal y las colonias.

Mencionó que la única intención del gobierno municipal es que Cuautlancingo tenga vialidades de mayor calidad, que se ve traducido en menos tiempo de uso del automóvil para generar también cuidado en el medio ambiente, además de mejores condiciones de vida de los vecinos, en este caso de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Sarmiento Torres dio a conocer que durante el año 2022 se iniciaron diferentes obras como la construcción del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, la edificación del mercado municipal, vialidades y demás intervenciones en el municipio que serán entregadas durante el 2023.

La calle Llanura tuvo una inversión superior al millón de pesos y se pavimentación con adoquín más de 200 metros lineales.





Artículos Relacionados

Back to top button