Imperdibles

Puebla, tres lugares imperdibles al visitar la ciudad

Por Jazmín RAMOS IA

18 febrero, 2023 9:33 pm




Puebla, también conocido como el Relicario de América, es un gran destino para visitar

La ciudad de Puebla, ubicada en el centro de México, es conocida por su arquitectura colonial, su gastronomía única y su rica historia. Si estás planeando una visita a esta hermosa ciudad, no te pierdas estos tres lugares imperdibles:

La Catedral de Puebla: Esta majestuosa catedral, ubicada en el centro histórico de la ciudad, es uno de los edificios más icónicos de Puebla. Construida en el siglo XVI en un estilo barroco mexicano, la catedral cuenta con hermosas vidrieras, esculturas y pinturas que representan la historia religiosa de la región. Sube a la torre de la catedral para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

El Barrio del Artista: Ubicado a unas calles del zócalo de la ciudad, el Barrio del Artista es un lugar vibrante y colorido donde los artistas locales venden sus obras y exhiben sus talentos. Pasea por las calles empedradas y admira las coloridas fachadas de las casas, y detente en los talleres de los artistas para comprar artesanías únicas y hermosas.

Foto Barrio del Artist Facebook

La Capilla del Rosario: Esta hermosa capilla, ubicada dentro del Templo de Santo Domingo en el centro histórico de Puebla, es un ejemplo impresionante de arte barroco mexicano. La capilla está decorada con finos detalles en oro, pinturas y esculturas, y es considerada una de las obras maestras del arte colonial mexicano.

Foto Capilla del Rosario Facebook

En resumen, la Catedral de Puebla, el Barrio del Artista y la Capilla del Rosario son tres lugares imperdibles que debes visitar en tu próxima visita a Puebla. Cada uno de estos lugares te brindará una experiencia única e inolvidable.





Artículos Relacionados

Back to top button