Policía

Despliegan en Puebla dispositivos escolares

Comunicado

20 febrero, 2023 12:37 pm




Durante el operativo se invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación ‘Alerta Contigo’ y hacer uso de esta plataforma en caso de emergencia.

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de Escudo Puebla se puso en marcha el Operativo de Dispositivos Escolares a fin de brindar atención en el ingreso y salida de estudiantes y maestros.

Desde el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), el edil capitalino expresó que, en lo que va de administración, se han remitido a un total de 137 personas, esto a través de los cinco mil 800 Operativos de Dispositivos Escolares, siete mil 140 Operativos en Corredores Universitarios y Campus 100% Seguros, demostrando que estas estrategias son “de presencia y de seguridad en las zonas escolares para prevenir el delito”.

Asimismo, María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, durante este despliegue de elementos de grupo centellas, binomios K9, prevención del delito y más, invitó a las y los poblanos a descargar la aplicación ‘Alerta Contigo’ para así reportar posibles emergencias de manera más eficaz y eficiente.





Artículos Relacionados

Back to top button